Montajes

Nuestras cadenas de montaje, montan los componentes electrónicos sobre circuitos impresos automáticamente con una precisión de muy pocas micras, nos permiten montar y ensamblar todo tipo de materiales (BGA’s, FINE PITCH, µBGAs…)

La serie de hasta 3 modos de montaje: Montaje Convencional (Through Hole), Montaje SMD y Montaje Selectivo.

En función de la orden de trabajo a realizar se seguirá un proceso u otro. Se pueden combinar las distintas técnicas para realizar montajes mixtos (componentes smd y convencional), cabe destacar que para estos montajes mixtos disponemos de una ola de soldadura selectiva con nitrógeno para una mayor precisión y calidad en el montaje.

Disponemos de distintas cadenas de producción las cuales, están capacitadas para cumplir los requisitos establecidos por la normativa ROHs (Lead Free).

Disponemos también de maquinaria de montaje para los sectores donde no es de obligado cumplimiento la normativa y necesitan sus productos con aleaciones de Pb.

Todos los circuitos pasan por la máquina de comprobación automática (AOI) que mediante comparaciones fotográficas muy rápidas nos indica si se ha producido algún error no deseado. Este proceso se repite tantas veces como sea necesario ya que muchos de los circuitos actualmente son de montaje mixto y requiere la revisión tanto del SMD como del montaje convencional en sus distintas fases.
abd-montajes

Para los componentes más críticos (BGA’s, FINE PITCH, µBGAs…) tenemos una maquina de reproceso RE-WORK MARTIN EXPERT 04.6 junto con una cámara de inspección OPTILIA para poder ver las micro-soldaduras y poder reparar cualquier fallo.