Historia

ABD Montajes Electrónicos, nace de una empresa familiar del mundo de la electrónica. Se crea gracias al esfuerzo y ganas de seguir trabajando en el mercado.

Debido a la evolución de la electrónica en el mundo actual y a su creciente nivel de exigencia y competitividad, se da un paso más para ofrecer al cliente una atención más personalizada, clara y cercana.Aportar un valor añadido a nuestros clientes.

En el 1997 se crea un “pequeño taller” para realizar reparaciones electrónicas a nuestros clientes, aportándoles una solución rápida, eficaz y económica.

Teniendo en cuenta la creciente demanda que surge en la subcontratación de calidad se apuesta por la creación de una empresa que se consolide en la subcontratación de pequeñas y medianas series dentro del sector. Aportando una cercanía inmejorable hasta el momento, invirtiendo constantemente en maquinaria moderna y personal cualificado que da como resultado una colaboración conjunta durante todos estos años con nuestros clientes.

En estos 15 últimos años hemos crecido a base de trabajo, constancia, perseverancia, pasión y esfuerzo.

Esperemos que estas premisas nos ayuden para seguir colaborando en un futuro y seguir en el mercado pudiendo ofrecer la mejor solución posible a todos nuestros clientes.