I+D Ingeniería y Diseño

Desde nuestro departamento de ingeniería podemos hacer realidad sus ideas o proyectos electrónicos en el producto final que estás imaginando. ¡Danos la teoría que la plasmaremos en realidad!

Abarcamos todas las etapas posibles de un proyecto electrónico, nos adaptamos en la etapa que usted elija. Desde el inicio hasta entregar el proyecto llave en mano. Con una dilatada experiencia en el mundo de la electrónica, desarrollamos proyectos que se ajustan a las necesidades del cliente para lograr la mejor relación calidad-competitividad posible en el mercado.

A partir del esquema eléctrico diseñamos y fabricamos el circuito impreso (PCB) en función de sus preferencias y necesidades. Si usted no tiene el esquema electrónico, nuestro departamento de ingeniería puede diseñarlo hasta hacer su idea tangible. Desarrollamos junto a nuestros clientes, partiendo de sus especificaciones, nos adaptamos a sus requisitos.

Fabricamos los prototipos para pequeñas, medianas o grandes series, alcanzando los procesos óptimos para la fabricación.

La electrónica hecha a medida pasa por un estudio de viabilidad del proyecto, donde se deja reflejado no solo el proceso de materializar el producto final sino la futura industrialización e incursión en el mercado. Nuestro equipo se encargará de asesorarle.

En este punto podemos facilitar al cliente la posibilidad de hacer a medida no solo la electrónica del dispositivo, si no cualquier tipo de estructura para su protección (molde, caja a medida en distintos materiales para su equipo, partiendo del desarrollo de un PROTOTIPO que encaje a la perfección, realizando las pruebas funcionales oportunas y su homologación si fuera necesaria, hasta la fabricación de pequeñas, medianas y grandes series.

Nuestra amplia experiencia y nuestra plantilla de ingenieros junto con las herramientas de que disponemos, podemos ofrecerle un servicio completo de ingeniería y producción, tanto de software como de hardware.