Testeo y Calidad

Desde el departamento de calidad nuestros técnicos especializados testean y revisan todo el material antes de su embalaje y posterior envío al cliente.

Para cumplir con los más exigentes estándares de calidad, se hace uso de la MÁQUINA DE INSPECCIÓN ÓPTICA (AOI), con la que se revisan el 100% de las tarjetas montadas, consiguiendo alcanzar así un nivel de rechazos cero y evitando que posibles fallos de montaje lleguen a nuestros clientes.

Con la AOI, se pueden detectar todo tipo de posibles errores o fallos que se puedan acometer en el proceso de producción.

Su función consiste en introducir por imagen la composición correcta de la tarjeta a ser testeada y compararla automáticamente con el resto de la producción para así poder detectar soldaduras en mal estado o componentes mal colocados por posición o desplazamiento.

Tras este proceso de comprobación automática pueden realizarse otra serie de comprobaciones tanto visual como funcional, donde se descarta cualquier fallo y se puede llegar a la total seguridad de que el 100% de los circuitos funciona perfectamente antes de ser entregados al cliente.

Si usted lo desea con nuestros equipos de medida o los suyos propios, según sus protocolos definidos para las pruebas, podemos llevar acabo este tipo de pruebas o comprobaciones para garantizar que el producto final sale de nuestras instalaciones en perfecto estado.

La maquina permite evitar también que soldaduras frías, cortocircuitos o polaridades erróneas acaben llegando al cliente final.