La soldadura selectiva con ambiente de nitrogeno

ABD Montajes Electrónicos, S.L apuesta por la inversión y adquiere una nueva máquina de última tecnología, LA SOLDADURA SELECTIVA AUTOMÁTICA. ABD pone a su servicio la maquinaría más avanzada para automatizar el proceso de soldadura selectiva y ofrece la posibilidad de crear una atmosfera de soldadura con Nitrógeno. Eliminado el Oxigeno se evita la oxidación del metal y se deja una soldadura limpia y sin formación de impurezas. La soldadura en ausencia de Oxigeno nos permite aumentar la seguridad del proceso generando pocos residuos con la pasta de Sn utilizada (Ag. 3%), reduce el índice de error y mejora la impregnación. Lograr un ambiente inerte con Nitrógeno nos permite incrementar las cualidades de la soldadura:

  • MÁS CALIDAD de soldadura.
  • MÁS PRECISIÓN, soldadura perfecta, elimina el factor humano.
  • MÁS HOMOGENEIDAD, soldadura uniforme, cantidad de Sn y Temperatura no varían, son constantes.
  • MÁS DURABILIDAD, soldadura flexible y robusta.

Gracias a este método conseguimos reducir drásticamente los posibles fallos ocasionados de las soldaduras por ola ò manuales:

  • MENOS BURBUJAS de aire.
  • MENOS CORTOCIRCUITOS.
  • MENOS BOLAS de soldadura
  • MENOS ESTRÉS térmico.

ABD Montajes Electrónicos lanza su nueva Web

ABD Montajes Electrónicos lanza su nueva Web.

Se crea con la intención de ser un escaparate en la red para el mundo de la electrónica y la subcontratación de montaje de circuitos impresos. Este proyecto nace con la idea de impulsar y otorgar a la empresa un hueco en Internet, con el objetivo de dar a conocer el trabajo y los servicios que podemos ofrecer tanto a nuestros habituales como futuros clientes en la subcontratación de tarjetas electrónicas. Es un paso más para abrir y consolidarse en el mercado, tanto de la subcontratación como de la puesta en marcha de proyectos electrónicos llave en mano, tales como electromedicina, electroterapia, sistemas de seguridad con infrarrojos, sistemas de telecontrol… Os invitamos a que naveguéis por nuestro espacio donde podréis visitar nuestras instalaciones, ver los servicios que ofrecemos y poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión. ¡Estamos a vuestra disposición!